Información básica de Autocares Gamorbus de Consuegra - Toledo

Autocares Gamorbus, Seguridad, Confort y EstéticaLogo identificativo en nuestros autocares Gamorbus - toledoAutocares GAMORBUS, se fundó en el año 1995, viniendo desde entonces a desempeñar una labor muy importante en el sector del transporte de viajeros por carretera en la localidad de Consuegra y sus pueblos colindantes.

En Autocares GAMORBUS, entre nuestros diversos servicios o actividades, se encuentra la del Transporte al Colectivo de Trabajadores de la Construcción, que diariamente realizan su recorrido a la ciudad de Madrid, siendo esto, uno de los mejores fundamentos para entender que disponemos de "Un Servicio Constante, Efectivo, Duradero y Económico".

En nuestra empresa, nuestro objetivo principal es el de agradar al cliente en todos sus aspectos; en el trato personal, en la seguridad que  ofrecemos poniendo a su disposición una flota de vehículos, nunca superior a 4 años de edad, y sobre todo a la hora de considerar cada particularidad del servicio que cada cliente necesita, tanto por parte de nuestra empresa, como por parte de nuestros experimentados conductores.

Así mismo, estamos comprometidos con la constante renovación de los vehículos teniendo una media de antigüedad no superior a 4 años.

Nuestros autocares están dotados de todos los adelantos tecnológicos, que unidos al trato amable y cordial que dispensamos a nuestros clientes, conseguimos crear el clima ideal de confort, para que viajar con nosotros se convierta en todo un placer.

Disponemos de Autocares con diversas capacidades desde 19 plazas hasta 91:  Microbuses de 19, 28 y 30 plazas. Autocares con 34, 52 y 54 plazas. Autocar doble con 91 plazas. Autocares Adaptados para minusválidos.Disponemos de Autocares con diversas capacidades desde 19 plazas hasta 91:

  • Microbuses de 19, 28 y 30 plazas.
  • Autocares con 34, 52 y 54 plazas.
  • Autocar doble con 91 plazas.
  • Autocares Adaptados para minusválidos.

Los autocares / autobuses que disponemos, tienen los más modernos avances, tanto en Seguridad, como en Confort y en Estética. 

Autocares Gamorbus, adaptados para minusválidos

 

NUESTROS AUTOCARES ESTÁN ADAPTADOS PARA MINUSVÁLIDOS. 

 

LA SEGURIDAD, EL CONFORT Y LA ESTÉTICA SON MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA EMPRESA:      Leer Más...

NUESTROS SERVICIOS:

Nuestro abanico de Servicios es muy extenso, va desde Excursiones nacional y extranjero (disponemos de capacitación profesional para salir al extranjero), transporte escolar a Colegios, Fábricas, Grupos de Empresas y Equipos Deportivos, Bodas, Despedidas de Solteros, etc...     Leer Más... 

NUESTROS CLIENTES, SON NUESTRA MEJOR REFERENCIA:

Llevamos más de 15 años trabajando para empresas, clubes deportivos, agencia de viajes, asociaciones culturales, los cuales son un buen punto de referencia hacia nosotros, y un modo de incentivarnos para seguir progresando en nuestro sector.

Entre otros muchos clientes importantes, podíamos destacar: Autocares ESTEBAN RIVAS, Asoc. Cultural “ROSA DEL AZAFRAN”, Club Deportivo Urda, Viajes VEFA, Asoc. Cultural “Amigos de la Batalla Medieval”, ALCES TRAVEL VIAJES, etc...

Quienes Somos

Imagenrepresentativa de Autocares Gamorbus y ConsuegraSEGURIDAD, CONFORT Y ESTÉTICA:

Autocares GAMORBUS, se fundó en el año 1995, viniendo desde entonces a desempeñar una labor muy importante en el sector del transporte de viajeros por carretera en la localidad de Consuegra y sus pueblos colindantes. Leer Más...

Servicios

Autocar Volvo de Gamorbus de Consuegra en ToledoNUESTROS CLIENTES, NUESTRA MEJOR REFERENCIA:

Llevamos más de 15 años trabajando para empresas, clubes deportivos, agencia de viajes, asociaciones culturales, los cuales son un buen punto de referencia hacia nosotros, y un modo de incentivarnos para seguir progresando en nuestro sector.       Leer Más...

Localización

Localización de Autocares Gamorbus en Consuegra - Toledo - Spain

 INFORMACIÓN DE LOCALIZACIÓN:

Información de localización de Autocares Gamorbus de Consuegra en la provincia de Toledo:

Nuestras oficinas y cocheras están ubicadas en la Calle Benito Pérez Galdós, nº 21 – 23 en la población de Consuegra – Toledo. Leer Más...